Spot Passivhaus 2017-06-21T14:50:36+00:00

En mi casa pasan cosas

Grupo Lobe

Creatividad, Campaña 360º, Dirección de Arte, Guión, Storyboard, Publicidad Exterior.

campaña passivhaus grupo lobe

El Desafío

Grupo Lobe comienza a construir viviendas diseñadas con certificado Passivhaus, el cuál es la máxima certificación de calidad que existe en Europa.
El desconocimiento por parte del cliente final del significado de esta certificación es el objetivo de esta campaña. La cuál debe informar de manera eficaz, sencilla y mostrar la experiencia de compra.

El proyecto

Comenzamos el proyecto conceptualizando las cualidades de las viviendas de esta certificación y elegimos de todas ellas las más importantes.
El mensaje principal a comunicar se condensó en el siguiente: Passivhaus, viviendas de consumo casi nulo. Y fue reforzado con iconografia creada para el proyecto que comunicaba ahorro, certificación superior a la certificación A, temperatura confort durante todo el año, viviendas saludables…
La campaña muestra y hace partícipe a nuestro público objetivode manera directa la experiencia maravillosa que es vivir en una casa Passivhaus.

Campaña de Comunicación

La campaña muestra distintos momentos de una familia joven disfrutando de su nueva casa Passivhaus. Tanto disfrutan de su casa que prefieren pasar los momentos de ocio dentro de casa que salir de ella. Las escenas muestran momentos habituales como ver un partido en casa con amigos, mamá e hija jugando y cantando, la celebración de cumpleaños del papá…

CRÉDITOS:

Dirección Creativa:
MintaKeller

Guionización:
MintaKeller

Realización y Montaje:
Carlos Navarro

Ilustración Storyboard:
Miguel Ángel Monreal

Espacio: Showroom Passivhaus Grupo Lobe

spot viviendas passivhaus grupo lobe
story y produccion spot viviendas passivhaus grupo lobe
spot viviendas passivhaus grupo lobe proyecto 360 grados

¿Te gustaría ver el making off completo?

VER EL MAKING OFF
making off spor passivhaus grupo lobe
story spot campaña viviendas passivhaus grupo lobe

Publicidad Exterior

La campaña tiene una gran difusión en publicidad exterior, prensa, radio, etc… donde la primera fase comunica el concepto de ahorro a través de la imagen de la niña con la hucha transmitiendo como mensaje principal el ahorro.

campaña mupis passivhaus grupo lobe

Web corporativa Grupo Lobe

El diseño de la web corporativa www.grupolobe.com está creado para dar soporte a todas las novedades más importantes de la empresa y, a su vez, comunicar la actualidad de las campañas.

Branding HQH Grupo Lobe
Branding HQH Grupo Lobe
Branding HQH Grupo Lobe
Primavera Influencer Puerto Venecia
Primavera Influencer Puerto Venecia
Primavera Influencer Puerto Venecia