Kids Club Puerto Venecia 2017-06-22T06:58:07+00:00

Kids Club

Puerto Venecia

Branding, Creatividad, Diseño gráfico, 3D.

El Desafío

Crear la imagen de un club para niños en Puerto Venecia. El club tendría un espacio dedicado a los más pequeños así como todo tipo de juegos personalizados. Además el club estaría dotado de las últimas tecnologías de gestión de entradas y salidas de niños así como de recogida de datos importantes para mejorar el servicio de Puerto Venecia a sus clientes más pequeños.

El proyecto

Comenzamos el proyecto conceptualizando qué es para los más pequeños vivir una experiencia única y creamos para ellos una isla dedicada solamente a la diversión. Una isla donde vivían Lula, Tica, Rita y Ekón, mascotas que creamos para protagonizar las aventuras más divertidas de Puerto Venecia.

Las aventuras de Kids Club

Los personajes de Kids Club vivían aventuras en cuentos donde se promovían valores positivos tales como el cuidado de la naturaleza, la amistad, la salud, la familia, etc… Elaboramos una línea de ilustraciones caracterizada del concepto de marca.

App de Gestión de Kids Club

Creación de una aplicación para agilizar la gestión de entradas y salidas de los niños mediante un sistema de NFC implementado en tarjetas.
Mediante este sistema Puerto Venecia consigue realizar y obtener los siguientes resultados:
– Gestión de entradas y salidas.
– Acumulación y registro de tickets de compra de los padres
– Registro de niños.
– Envio de newsletter.
– Datos estadísticos índole diversa.

Materiales Kids Club

Kids Club tiene su propia línea de materiales, con cuento personalizados, recortables, libros de colorear o sus propios cuentos de Navidad.

Línea Creativa 2016 Puerto Venecia
Línea Creativa 2016 Puerto Venecia
Línea Creativa 2016 Puerto Venecia
Primavera Moda Puerto Venecia
Primavera Moda Puerto Venecia
Primavera Moda Puerto Venecia