Groway 2017-06-22T06:36:24+00:00

Groway

Grupo Miralbueno

Branding, Naming, Diseño, Dirección de Arte, Diseño Industrial, Packaging, Campaña

El Desafío

Crear una marca especializada en recambios y componentes agrícolas y de jardinería que pudiera albergar un catálogo de productos de más de 10.000 referencias, muchos de ellos diseñados especialmente para la marca, con una línea de packaging muy versatil capaz de paquetizar un recambio o una motoazada.

El proyecto

Comenzamos por el principio, la búsqueda de nombre para la marca.
Nos apasionan los proyectos naming pero este revestía especiales particularidades, la primera que debía ser registrable a nivel mundial, además de tener un dominio .com libre.
Propusimos Groway entre otros porque cumplía las primeras características y tenía implícitos más valores, su significado cercano al campo y su fácil pronunciación. Su iconografía está directamente relacionada con el horizonte natural y su escudo permite personalizar muchos productos diferentes, añadiéndoles cofianza al consumidor al final.

Transmitir una imagen

La comunicación general de la marca Groway se completó con una representación del escudo con elementos relacionados con el campo: Césped/ hierba y tierra. Estos dos ingredientes transmiten de manera directa los valores de la marca, que en menos de dos años se situó en el top de marcas internacionales de venta de productos agrícolas. El amor por el campo está implícito en todos los elementos realizados para la marca.

Proyecto Web

El proyecto web de Groway.com fue una pieza fundamental para el éxito de la marca. Se diseño una web que pudiera comunicar los valores de la marca y sobre todo informase de la gran cantidad de productos disponibles a la venta.

Maquinaría y Packaging

Con la premisa de crear un producto diferenciado en el mercado se realizó un amplio estudio de los colores y las tendencias de diseño en este sector y se desarrollaron productos con colores marrones y verdes.
La conexión de los productos y su packaging de manera visual con la naturaleza consiguió destacar entre marcas más consolidadas y conseguir los objetivos comerciales de la marca.

Sal del Paréntesis Inaem
Sal del Paréntesis Inaem
Sal del Paréntesis Inaem
Línea Creativa 2016 Puerto Venecia
Línea Creativa 2016 Puerto Venecia
Línea Creativa 2016 Puerto Venecia