Una nueva visión del entretenimiento

Este proyecto supone una innovación del concepto de retail que hasta ahora se ha desarrollado en el mundo. La integración del concepto shopping y ocio, unido a un entorno inigualable y su dedicación al cliente ha dado lugar al concepto de Shopping Resort.

Desde la apertura de Puerto Venecia trabajamos en crear una línea de comunicación diferenciada y versátil que pueda alcanzar los objetivos del proyecto. A través de líneas gráficas basadas en bodegones 3D transmitimos un mundo idílico y aspiracional que estimulan la acción y la participación en los eventos.

Un lugar creado para los fans más pequeños

Kids clubs nació para ofrecer una interesante alternativa a los niños y padres que visitan Puerto Venecia creando un espacio donde los más pequeños pueden disfrutar seguros.

Diseñamos la imagen para este servicio, junto con todos los elementos gráficos necesarios para su puesta en marcha: cuentos infantiles, hojas de colorear, mascotas…
La gestión del propio Club por parte de sus animadores supuso un reto también para nosotros ya que nos propusimos que la gestión de entradas y salidas de los niños fuera ágil mediante un sistema NFC implementado en unas tarjetas que suponen un regalo a los niños.

Mediante este sistema Puerto Venecia consigue realizar y obtener los siguientes resultados:

Gestión de entradas y salidas
Acumulación y registro de tickets de compra de los padres
Registro de niños
Envío de newsletter
Datos estadísticos

Puerto Venecia es lugar mágico

El gran evento de la moda

Para nosotros cada uno de los eventos que se celebran casi diariamente es muy importante.

Hacer que la experiencia de los clientes sea única en cada visita es el mayor éxito.

Celebrar la gran fiesta de la moda, la Fashion Night cada temporada, nos sugiere espacios de fantasía, conceptos de Cenicienta moderna, flores, bloggers, champán… creamos un ambiente mágico para que los participantes nunca lo olviden.